WRC: El 37º Rally de la Argentina tiene su recorrido

Comenzó la cuenta regresiva para la 37ª edición del Rally de la Argentina, quinta fecha del Mundial de Rally que se realizará del 27 al 30 de abril por caminos de la provincia de Córdoba.

La prueba organizada por el Automóvil Club Argentino se largará el jueves 27 con un súper especial que se realizará en el centro de la ciudad de Córdoba, como ocurrió el año pasado.

Al día siguiente el rugido de los nuevos WRC se sentirá en Santa Rosa de Calamuchita, con dos vueltas idénticas disputadas por la mañana y repetidas a la tarde. La jornada comenzará con San Agustín-Villa General Belgrano, que no se corre desde el 2008; y seguirá por Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín, para culminar al mediodía y última hora del día en el circuito espejo del Parque Temático Villa Carlos Paz.

Ya el sábado 29 se visitará el Valle de Punilla con los tramos Tanti-Villa Bustos, Los Gigantes-Cantera el Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo, que también se disputarán en dos oportunidades. El cierre del domingo 30 será con el paisaje de Traslasierra, con una pasada a Mina Clavero-Giulio Césare y dos a El Cóndor-Copina.

Nuevos autos, los mejores tramos y el acento puesto en la seguridad y el cuidado del ambiente. Todo está dado para que sea una gran fiesta a la altura de la historia de la competencia.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios