naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ogier, dueño de Córcega


WRC: Ogier, dueño de Córcega

El francés Sébastien Ogier, con un Ford Fiesta del M-Sport, ganó el Rally de Córcega, cuarta fecha del Mundial de la especialidad. Su 43º triunfo en el WRC le permite contar con 17 puntos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), que fue tercero en Córcega. El estonio Ott Tänak (Toyota Yaris) se ubicó entre ambos.

Para el francés, cinco veces campeón del mundo, es la segunda victoria en Córcega, tras la obtenida en 2016. “Fue un buen fin de semana, aunque me ha parecido un poco largo tras haber tomado la cabeza desde el primer tramo cronometrado”, explicó Ogier, que este año también ganó en Montecarlo y México.

El Quíntuple aplastó a sus rivales desde el viernes, firmado el mejor tiempo de los tres primeros tramos cronometrados, para después controlar a sus contrincantes el sábado y el domingo.

Por su parte, el nueve veces campeón del mundo francés Sébastien Loeb, en su tercera participación este año con Citroën, no pudo luchar por la victoria al haber cometido un error en el segundo tramo cronometrado del viernes. Seb se reenganchó y terminó 14º.

La próxima fecha del certamen será el 38º Rally de la Argentina que organiza el Automóvil Club Argentino. El mismo se disputará del 26 al 29 de abril por caminos de la provincia de Córdoba.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Sebastien Ogier (FRA/Ford Fiesta WRC), 3h26m52s7
2. Ott Tänak (FIN/Toyota Yaris WRC) a 36s1
3. Thierry Neuville (BEL/Hyundai i20 WRC) a 1m07s5
4. Dani Sordo (ESP/Hyundai i20 WRC) a 2m02s6
5. Elfyn Evans (ING/Ford Fiesta WRC) a 2m06s1
6. Esapekka Lappi (BEL/Toyota Yaris WRC) a 2m33s5
7. Andreas Mikkelsen (NOR/Hyundai i20 WRC) a 2m43s4
8. Jan Kopecky (CZ/Skoda Fabia R5) a 10m34s8
9. Kris Meeke  (ING/Citroën C3 WRC) a 10m40s5
10. Yoann Bonato (FRA/Citroën C3 R5) a 12m26s0

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios