naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Rally de Finlandia cambió de fecha

La carrera se disputará del 30 de septiembre al 3 de octubre y, posiblemente, contará con espectadores.

La edición 2021 del Rally de Finlandia, prueba valida por el Mundial de Rally, cambió de fecha. La competencia, que estaba prevista para el 29 de julio al 1 de agosto, se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

AKK Sports, su organizador, tomó la decisión en respuesta a las medidas introducidas en Finlandia para frenar la propagación de COVID-19, cancelando las concentraciones masivas hasta el verano. Con este retraso es posible que la prueba cuente con público.

Rally de Finlandia“A diferencia del Arctic Rally de Finlandia, que se celebró con gran éxito en febrero, el Rallye de Finlandia es una prueba hecha para los espectadores y necesitamos a los aficionados para que funcione”, dijo Kai Tarkiainen, director general de la prueba.

Simon Larkin, director de eventos del promotor del WRC, añadió: “El cambio de fechas les dará a los aficionados la mejor oportunidad de unirse a nosotros en los bosques alrededor de Jyväskylä. La pasión y el entusiasmo de los aficionados en Finlandia son legendarios y ese ambiente, por desgracia, se ha perdido durante la pandemia, así que aprovecharemos todas las oportunidades para que puedan ser bienvenidos de nuevo con seguridad”.

Mientras que Yves Matton, director de rally de la FIA, explicó: “Será un cambio interesante que se celebre a principios de octubre, sin duda con unas condiciones meteorológicas ligeramente diferentes, y esperemos que con espectadores”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios