WRC TV celebra los 40 años del Rally Argentina

Los fans del WRC podrán disfrutar de la acción de la prueba, que debía disputarse este fin de semana, en un programa especial.

Si bien el coronavirus impide que el Rally Mundial esté este fin de semana en las sierras de Córdoba, tal como estaba previsto, WRC TV decidió preparar un programa especial sobre el Rally de Argentina a modo de celebración por su 40° aniversario.

El mismo estará disponible en la semana que comienza el 26 de abril, día en que el rally debía llegar a su punto culminante con el espectacular Power Stage de El Cóndor.

El programa profundiza en los archivos para incluir la acción espectacular de estrellas de antaño como Colin McRae, Tommi Mäkinen, Miki Biasion y Didier Auriol, así como entrevistas con grandes nombres de hoy en día como Ott Tänak, Elfyn Evans y Esapekka Lappi.

Recuerda la fascinante historia del héroe local y dos veces ganador Jorge Recalde y examina cómo Sébastien Ogier ha ganado seis títulos mundiales sin llegar a dominar el Rally Argentina en 10 intentos.

“El rendimiento nunca ha sido realmente malo aquí, pero de alguna manera nunca hemos logrado ganarlo. Estuve cerca un par de veces”, admite el francés, que lidera la clasificación de pilotos del WRC 2020.

Hay una revisión del evento del 2002 que tuvo tres ganadores diferentes cuando primero Marcus Grönholm y luego Richard Burns fueron descalificados del primer lugar, dejando a Carlos Sainz para llevarse el botín.

El poderoso El Cóndor es una de las especiales icónicas del WRC y los pilotos hablan sobre la atmósfera eléctrica y los desafíos de la sinuosa escalada a la montaña.

Los legendarios copilotos también son protagonistas ya que revelan las tensiones y los esfuerzos de las pistas ásperas que se colocan en los ocupantes del asiento derecho.

En Argentina, transmitirán el programa El Doce y Fox Sports. La lista de los canales de transmisión global del WRC se puede encontrar aquí.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios