naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

WTCR: Guerrieri y Girolami sin fortuna en Aragón

La cuarta fecha no fue favorable para los pilotos del Münnich Motorsport.

El circuito español de Aragón fue escenario de la cuarta fecha del torneo 2021 del WTCR, la Copa FIA para autos de turismo. Allí compitieron los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, compañeros de equipo en el Münnich Motorsport; y el uruguayo Santiago Urrutia, dentro del Cyan Racing.

Con sus autos perjudicados por el lastre por rendimiento, Guerrieri y Girolami poco pudieron hacer. En la primera competencia, que quedó en manos del italiano Gabriel Tarquini (BRC), Esteban terminó 15° y Bebu, 19°.

Bebu GirolamiEn la segunda, donde la gloria quedó para el belga Frédéric Vervisch (Comtoyou), ambos volvieron a quedar fuera del Top 10: Girolami cruzó la meta en el 12° lugar y Guerrieri, 13°.

El fin de semana tampoco resultó favorable para Urrutia, que terminó 12° en la primera prueba y abandonó en la segunda luego de cumplir solo cinco giros.

El torneo lo lidera el francés Jean-Karl Vernay (Engstler), noveno y cuarto en la cita española, con 82 puntos. Urrutia se mantiene como el mejor sudamericano en el cuarto lugar con 60 unidades; mientras que Guerrieri marcha séptimo con 56 tantos y Girolami, 13° con 48.

El campeonato del WTCR continuará en Adria, Italia, el 1 de agosto.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios