Yamaha Fascino 125 FI: Diseño, tecnología y facilidad de conducción

Se destaca por su agilidad en el manejo, seguridad en el frenado, tecnología y bajo consumo de combustible.

Hawk 2

Yamaha Motor Argentina presentó el scooter Yamaha Fascino 125 FI, un modelo con estilo clásico, pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño.

El nuevo Fascino 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc alimentado por inyección electrónica, con tecnología Blue Core, y transmisión totalmente automática de tipo CVT.

Yamaha Fascino 125 FI Cuenta con sistema de Stop & Start -activable por el usuario- que apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. También incluye un sistema de frenos unificados que al accionar el freno trasero acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero.

Su chasis, con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación y proporciona mayor confort en el manejo urbano. Pesa tan solo 99 kg, algo que permite gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible.

En cuanto a su confort, el Fascino 125 FI cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros con apertura desde la llave principal.

Yamaha Fascino 125 FI “Creemos que el Fascino 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad. Por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario”, aseguró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

“Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas”, agregó el ejecutivo.

El Fascino 125 FI ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios