Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Yamaha Motoroid: La primera moto con inteligencia artificial

Yamaha Motoroid

Yamaha pretende revolucionar el mundo de las dos ruedas con una motocicleta de inteligencia artificial y conducción autónoma, algo nunca visto en un vehículo de este tipo.

Bajo el nombre de Motoroid, la marca del diapasón esconde una moto en forma de vehículo conceptual que presume de ser la primera motocicleta con Inteligencia Artificial.

Todavía se desconocen los detalles de esta revolucionaria moto que promete interactuar directamente con el piloto de forma autónoma y independiente.

El objetivo de la marca es acercar a todo el mundo la experiencia de la palabra Kando, un término japonés que representa los sentimientos conjuntos vividos ante una profunda satisfacción y una intensa emoción.

Su diseño es totalmente futurista y llamativo. Cuenta con un chasis de aluminio, tres baterías visibles a simple vista, una horquilla novedosa y unos mandos de control revolucionarios.

La propulsión será totalmente eléctrica y se asegura que tendrá las capacidades necesarias para mantenerse en posición vertical de forma autónoma gracias a una tecnología y sistema de seguridad revolucionario.

 

[sam_pro id=1_20 codes=»true»]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.