naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Zaiser Electrocycle: Estilo vintage en modo eléctrico

Creada por una startup estadounidense tiene dos motores y una autonomía de 480 kilómetros.


La empresa estadounidense Zaiser Motors, una startup que tiene su sede en Colorado, presentó la Zaiser Electrocycle, una moto de estilo vintage con dos motores eléctricos que promete una buena autonomía y sensaciones de manejo únicas.

Anthony Cross, Christopher Shipman y Hunter Shank, los fundadores de Zaiser Motors, se propusieron crear una motocicleta eléctrica con tracción total, mucha autonomía y con un alto nivel de seguridad y personalización.

Zaiser ElectrocycleAsí llegaron a la Electrocycle, que tiene sus motores ubicados en cada una de sus ruedas. Los impulsores obtienen la energía de una batería de 17,3 KWH intercambiable con la que logra una autonomía de 480 kilómetros.

En cuanto a prestaciones, la primera moto de Zaiser promete una una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad superior a los 190 km/h.

“Nuestro exclusivo moto eléctrica de doble motor se distingue de otras motocicletas eléctricas disponibles en la actualidad”, explicó Cross, CEO de la compañía. “La seguridad se mejora drásticamente gracias a los sistemas de estabilización y asistencia eléctrica, mientras que el control de tracción brindará una experiencia como ninguna otra máquina de su clase”, agregó el ejecutivo.

Zaiser Motors también considera que parte de la cultura del motociclismo es la posibilidad de que cada quien pueda remodelar, mejorar y reparar su moto por sí mismo por eso tendrá un servicio que les permitirá a los usuarios de su producto realizar estas mejoras o adaptaciones con su asesoramiento.

La Zaiser Electrocycle llegará al mercado a fines de este año o principios del próximo. Todo depende, en gran parte, de conseguir el financiamiento para el proyecto. Para eso están buscando fondos a través de Wefunder. El precio que estará entre los 20.000 y los 25.000 dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios