Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Zak Brown, el hombre detrás del fracaso de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis

“Tomé varias decisiones equivocadas”, aseguró el responsable de McLaren.

El máximo responsable de McLaren, Zak Brown, se responsabilizó de que el español Fernando Alonso no haya logrado un lugar para largar las 500 Millas de Indianápolis asegurando que la culpa es suya porque tomó «varias decisiones equivocadas» y porque fue el responsable de diseñar el equipo.

«En última instancia fue un problema de personas, empezando por mí mismo. Simplemente no estuvimos preparados y yo tomé varias decisiones equivocadas. Creo que sería injusto culpar a Bob (Fernley, responsable del programa de Indy y despedido tras el fiasco) de que no nos clasificáramos. La culpa es mía porque yo diseñé el equipo», dijo Brown.

Zak Brown, el hombre detrás del fracaso de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis«Tenemos que quitarnos el polvo, aprender de nuestros errores y volver a luchar. Eso es lo que pretendemos hacer», añadió el estadounidense, añadiendo que «no hacer algo es fácil, pero eso no es lo que hacen los ganadores».

“Hay muy buenas razones por las que McLaren debería estar en Indianápolis, es un gran mercado y nuestros socios quieren estar allí, donde nuestro negocio es fuerte», recalcó.

Además, Brown aclaró que una posible vuelta a Indianápolis no depende de si podrán contar con Alonso: «Cuando lo intentemos de nuevo me aseguraré de que tengo a todas las personas adecuadas en los lugares correctos. Nunca hicimos Indianápolis para Fernando. Nuestra decisión de volver allí no dependerá de la decisión que tome él».

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.