Zanella RZ3 Pirelli Edizione: Adrenalina al máximo

La tecnología y potencia de la RZ3 suma la adherencia en seco o mojado y el máximo comportamiento en curvas de los neumáticos Pirelli.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Zanella presenta una moto que invita a vivir una experiencia de conducción que se adapta a cualquier rider experimentado. Se trata de la Zanella RZ3 Pirelli Edizione, equipada con los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II.

La RZ3 Pirelli Edizione, con una agresiva personalidad, está equipada con un motor con 29 HP, 292cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza. Acelera de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima 150 km/h.

Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo “flat”. Su sistema de instrumental digital y guardabarros trasero dividido tipo “splitter”, así como el escape integrado, son algunos de sus componentes más destacados.

A simple vista es una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led. Además, incluye un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante tus viajes.

Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II le aportan a la RZ3 máxima adherencia. La goma delantera ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. Mientras que la trasera permite el agarre en seco a máxima inclinación.

Esta moto tiene un precio sugerido al público de $104.990 e incluye la garantía más amplia del mercado de 2 años o 36.00 kms.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios