¡Qué jugador! Zlatan Ibrahimovic se regaló una Ferrari Monza SP2

Para celebrar su 38° cumpleaños el futbolista sueco pagó 1.7 millones de dólares por el exclusivo biplaza de Ferrari.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic que actualmente juega para Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos cumplió el pasado jueves 3 de octubre 38 años y para celebrarlo se compró un Ferrari Monza SP2, el exclusivo biplaza del fabricante italiano.

Ibrahimovic, que por estos días está definiendo su futuro deportivo, compartió su “auto regalo” por el que pagó poco más de 1.7 millones de dólares a través de una publicación en Instagram con el texto: “Feliz cumpleaños para Zlatan”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el


El Ferrari Monza SP2 fue lanzado el año pasado junto a la versión Ferrari Monza SP1. Ambos son homenajes a los icónicos Ferrari barchetta de competición, desde el 166MM de 1948 (origen del concepto barchetta) hasta los 750 Monza y 860 Monza.

Equipados con el motor más potente que Maranello ha construido, un V12 de 812 CV, son capaces de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y de 0-200 km/h en 7,9 segundos.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios