Agosto 0Km: El VW Gol a 439.000 pesos

Este precio especial es para la versión Trendline manual cinco puertas.

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $439.900 para el nuevo Gol Trendline manual cinco puertas en el marco del plan Agosto 0Km lanzado por el Gobierno Nacional.

El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000 a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro todo riesgo al costo de terceros completo durante el plazo de seis meses.

La marca introdujo en marzo en nuestro país este nuevo Gol, de un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.

El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.

Disponible en silueta cinco puertas, el nuevo Gol se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización 1.6 MPI de 101 CV.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios