Alberto Canapino: Así lo despidió el ambiente tuerca argentino

Las redes sociales se inundaron de mensajes hacia el preparador, que falleció el lunes a los 57 años.

Tras conocerse el fallecimiento de Alberto Canapino, las redes sociales se inundaron de mensajes hacia el preparador. Sus colegas, pilotos que trabajaron con él en algún momento o que simplemente compartieron los boxes, equipos y categorías reconocieron su trabajo y enviaron sus condolencias a sus familiares. Aquí, algunos de esos mensajes…

JUAN MARÍA TRAVERSO (ex piloto): “Lamento mucho la partida de Alberto Canapino. Compartimos muchas cosas en el automovilismo y nos dimos el gusto de festejar juntos. Fuerza Agustín Canapino y toda su familia”.

Alberto CanapinoMIGUEL ÁNGEL ETCHEGARAY (ex piloto): “Es un día de los más tristes que he vivido en el automovilismo. No lo puedo creer. Me resisto a aceptar semejante tristeza. Estarás siempre en mi corazón querido Alberto. Mis más sentidos pésame a Agustín, Matías y a toda la familia Canapino”.

MIGUEL ÁNGEL GUERRA (ex piloto): “Este virus sin tregua no para de sorprender. Mucho dolor, muchos años juntos. Descansa en paz querido amigo Alberto. Mi más sentido pésima para Agustín y toda su familia”.

GUILLERMO ORTELLI (piloto): “Acompaño a Agustín Canpino y a toda su familia en este difícil momento. Que en paz descanse Alberto Canapino, un referente del automovilismo”.

MATÍAS ROSSI (piloto): “Mis más sinceras condolencias a toda la familia Canapino en este horrible momento que están pasando por el fallecimiento de Alberto. Fuerte abrazo para Agustín y toda su familia”.

Alberto CanapinoFACUNDO ARDUSSO (piloto): “Increíble noticia la pérdida del papá de un gran colega, te mando muchas fuerzas y un fuerte abrazo Agustín querido…”.

MARIANO ALTUNA (ex piloto): “Se fue una gran persona que me ayudó en el conocimiento técnico de un auto de carrera. Gracias por todo lo aprendido Alberto Canapino. Mi más sentido pésame Agustín Canapino y familia”.

CARLOS SERPERO (ingeniero): “Desde que el destino me cruzó con Alberto Canapino allá por 2007 dejó de ser mi ídolo para ser mi amigo. Un hombre con un foco de análisis muy distinto a todos. Compartimos alegrías, tristezas, triunfos y derrotas. Siempre me apoyó, me enseñó, me exigió a mejorar. No puedo creer esta triste realidad… Mi respeto y cariño para todos los integrantes de la familia Canapino”.

JUAN MANUEL SILVA (piloto): “¡Increíble noticia, no se puede creer, nos dejó un genio! Acompaño en este tremendo momento a Agustín, Matías, Guillermo Cruzetti, familiares, amigos y todo su equipo”.

MAURO MEDINA (empresario): “Querido amigo voy a extrañarte muchísimo, pero trataré por todos los medios de respetar tu legado y de honrar cada día todo lo que aprendí junto a vos en este tiempo. Te dije que serías mi gran amigo en lo que quedaba de vida, pero nunca pensé este final”.

NORBERTO FONTANA (piloto): “El sábado te escribí y no me respondiste… Hoy (por ayer) me encontré con tu querido hijo, el gran campeón Agustín Canapino, y me comentó que te habían pasado a un coma inducido, pero que estaba todo bien, que era para mejorar la oxigenación y dos horas después me entero de la noticia que jamás imaginé. Aún estoy en shock tirado en la cama sin poder esto que pasó, querido amigo. Hoy me toca decirte adiós. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de toda mi familia. Descansa en paz. Te vamos a extrañar mucho…”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios