Carlos Reutemann: Alentador parte médico

Sigue en la unidad de terapia intensiva, aunque está lucido y sin fallas orgánicas.


El ambiente fierrero argentino sigue muy atento el estado de salud de Carlos Alberto Reutemann, quien hace una semana fue internado por un cuadro de hemorragia digestiva.

Lole ingresó el pasado miércoles 5 al Sanatorio Santa Fe y allí permaneció hasta el sábado, cuando se lo trasladó al Sanatorio Parque de Rosario para continuar con los estudios de diagnóstico y un eventual tratamiento.

Carlos Reutemann“El traslado se dispuso ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado”, señaló en un parte médico Sebastián del Pazo, coordinador de un sanatorio sanfafesino.

 El último parte médico fechado este miércoles 12 del nosocomio rosarino indica que el ex piloto de Fórmula 1 continua “cursando su internación en la Unidad de Terapia Intensiva” y que está “lucido, comunicado con el medio y sin otra falla orgánica”.

 Además, se indica que no tiene “signos de sangrado digestivo” desde el procedimiento de hemostasia endoscópica realizado el martes último.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios