Cupra Born: El auto eléctrico con acento español

Estará disponible con dos niveles de potencia y promete 540 kilómetros de autonomía.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Cupra, la marca deportiva de Seat, presentó en sociedad el Cupra Born, su primer vehículo 100% eléctrico que representa la perfecta simbiosis entre prestaciones y electrificación. Diseñado y desarrollado en Barcelona, entrará en producción en la planta de Zwickau (Alemania) a partir de septiembre.

Cupra Born El Cupra Born, que se asienta sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, tiene un diseño exterior que refleja su carácter deportivo y denota agilidad y prestaciones con una mezcla de superficies fluidas y detalles técnicos.

El interior del vehículo eléctrico aprovecha al máximo las posibilidades de la digitalización y ofrece un puesto de conducción elegante y refinado, pero con un toque ecológico gracias al tejido reciclado creado en colaboración con la Iniciativa Seaqual, que está hecho a base de plásticos extraídos de los océanos y se integra en los asientos.

Cupra Born El habitáculo responde a un concepto envolvente, deportivo y orientado al conductor gracias al volante Cupra con botones satélite, a la consola central y a las butacas de aspecto deportivo.

El modelo ofrece una conducción deportiva gracias al sistema DCC en combinación con la suspensión específica, el ESC Sport, la dirección progresiva, los frenos sobredimensionados y los neumáticos montados sobre llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

Cupra Born Estará disponible con dos niveles de potencia: 150 CV y 204 CV, aunque esta versión puede llegar a 231 CV gracias al pack e-Boost1 opcional. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos; mientras que la avanzada tecnología de baterías de iones de litio ofrece una autonomía cercana a 540 kilómetros.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios