Expo AFF Motos: Pasión por las motos transformadas

Más de 250 motos transformadas se expusieron en esta nueva edición de esta muestra.

Hawk 2

La pasión no tiene límites. Eso quedó reflejado en la cuarta edición de la Expo AFF Motos, un evento en que las grandes protagonistas fueron las motos transformadas que llegaron de todos puntos del país.

Esta nueva convocatoria a propietarios de motocicletas armadas fuera de fábrica se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro con una gran convocatoria, tanto de participantes como de público.

En el predio, ubicado a unos pocos metros del río, se expusieron más de 250 ejemplares divididos en diferentes clases. A ellos se sumaron otras máquinas pertenecientes al Classic Club, muchos de las cuales estuvieron en la muestra que se realizó hace unas semanas en la PS Gallery de Paraná Seguros.

Todas las motos en exposición, cada una identificada con su propio nombre y sus características mecánicas, participaron de un concurso. La elección de las ganadoras de cada categoría estuvo a cargo de un jurado que analizó todas y cada una de manera minuciosa.

También hubo presencia de marcas como Guzzi, Vespa, Aprilia, Royal Enfield, MV Augusta y Harley-Davidson, que mostraron las últimas novedades de su line-up.

La propuesta incluyó foodtrucks y stands que tenían a la venta diferentes productos. En fin, todo para pasar un día inolvidable..

LA EXPO AFF MOTOS 2018 EN FOTOS

 

Ads
Sil Fitness

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios