Se viene la primera exposición virtual de autos a escala

Está organizada por el Diecast Club Mendoza y se podrá presenciar por YouTube.

Kia Seltos

La pandemia por el coronavirus no detiene a los fanáticos de los autos a escala, que este domingo 24 y lunes 25 de mayo tendrán la posibilidad de alimentar su pasión con una exposición virtual organizada por el Diecast Club Mendoza.

Esta entidad nació en julio del 2011 a partir de reuniones entre coleccionistas que se habían conocido en foros y en tiendas del rubro. Desde su nacimiento, Diecast Club Mendoza se propuso difundir este hobby con la realización de diferentes eventos.

Mauricio Martínez, miembro del DCM, junto a algunos ejemplares de su colección.

Su encuentro de mayor relevancia se organiza en julio en la sala de arte del centro comercial La Barraca Mall. En la edición 2019 se reunieron 50 expositores, incluso de Chile; y fue visitada por 12.000 personas.

Para este año el club tenía previsto realizar tres encuentros, pero el aislamiento obligatorio impidió que se pudieran concretar. Sin embargo, el Encuentro Nacional de Coleccionistas de Autos a Escala de Córdoba que se realizó de manera virtual a mediados de abril los inspiró para hacer algo similar.

Esta primera exposición virtual de autos a escala del DCM se podrá seguir por su canal oficial de YouTube, que se estrena para la ocasión. La expo contará con 150 participantes de 11 países e incluye a una decena de clubes de coleccionistas.

¿TE GUSTAN LOS AUTOS A ESCALA? AQUÍ LA ENTREVISTA CON FEDE WIEMEYER, UN GRAN COLECCIONISTA

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios