Fiat Toro 2022: Cinco datos que tenés que saber

Modificaciones estéticas y un nuevo motor turbo, las principales novedades del restyling de la pick-up compacta que se produce en Brasil y que llegará pronto a la Argentina.


Fiat presentó para el mercado brasileño la Nueva Fiat Toro que en breve llegará a la Argentina en el segundo semestre. El restyling de la pick-up compacta incluye cambios estéticos, modificaciones en el interior, mayor tecnología y un nuevo motor turbo. A continuación, cinco datos relevantes del modelo.

Fiat Toro 2021 1- Tiene un diseño más moderno, algo que se nota principalmente en la parte frontal. Luce una nueva parrilla con el logo de la marca y la Fiat Flag. La renovación también incluye un nuevo capó, un nuevo paragolpes y luces full LED. En el caso de la versión Ranch se incluyen detalles cromados.

2- El interior también cuenta con novedades, tanto en el panel de instrumentos 100% digital con pantalla TFT; como en la consola central desde donde se controlan la mayoría de las funciones del vehículo. La misma, según versión, puede ser de 7, 8 o 10 pulgadas (esta última en posición vertical).

Fiat Toro 2021 3- Ofrece ahora un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y una plataforma completa de servicios conectados. En Brasil gracias a un acuerdo con TIM Brasil, líder en cobertura 4G y con la red de Internet de las Cosas (IoT) más grande de ese país.

Fiat Toro 2021 4- Ofrece tres tipos de motorizaciones. Incorpora el motor 1.3 litros turbo de 185 caballos de potencia y 269 Nm de torque acoplado únicamente a una caja de cambios automática de seis velocidades (esta opción sólo estará disponible para la versión 4×2). Se mantiene el 1.8 litros eTorQ de 130 CV, aunque vinculado con la caja automática de seis marchas. Mientras que turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos y 350 Nm de torque estará disponible para las versiones 4×4 solo con la caja de cambios automática de nueve velocidades.

5- Incluye ayudas a la conducción que la colocan en un nivel prominente incluso entre los vehículos más grandes del segmento como el frenado autónomo de emergencia y aviso de cambio de carril.

Fiat Toro 2021

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios