Franco Vivian, nuevo piloto del Toyota GAZOO Racing Argentina

Reemplazará a Hernán Palazzo en el equipo de Súper TC2000. Rubens Barrichello, además, debutará en Top Race.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Toyota GAZOO Racing Argentina anunció cambios en su alineación del equipo de Súper TC2000. A partir de la tercera fecha del campeonato, que se realizará el 25 de octubre en Alta Gracia (Córdoba), se sumará a la estructura Franco Vivian, quien reemplazará a Hernán Palazzo.

Vivian, que completará el cuarteto que también incluye a Matías Rossi, el brasileño Rubens Barrichello y Julián Santero, corrió de manera activa en la temporada 2018 en el Turismo Nacional.

Franco Vivian
Franco Vivian reemplazará a Hernán Palazzo,

Por su parte, Palazzo seguirá vinculado a la marca a través de su programa de jóvenes talentos. Esto le permitirá al joven de 20 años tener la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate. El programa también incluye capacitaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa.

Por otra parte, el TGRA anunció que Barrichello participará también en con su estructura en el Top Race, que retomará su actividad 2020 este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios