naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Glickenhaus 004S: De la pista a la calle

Scuderia Glickenhaus presentó la versión “legal” del auto de carreras Glickenhaus 004C GT3.

Durante la edición 2021 del Festival de la Velocidad de Goodwood, la Scuderia Glickenhaus, que compite en el Mundial de Resistencia, presentó el Glickenhaus 004S, la versión “de calle” del auto de carreras Glickenhaus 004C GT3 que se presentó en 2020.

Fabricado de manera artesanal en la sede del equipo en Connecticut, Estados Unidos; el deportivo tiene capacidad para tres personas con el conductor en posición central, tal como el McLarenF1 de los ’90.

Glickenhaus 004SEl 004S, que tienen un chasis construido con fibra de carbono, tiene un habitáculo espacioso para aumentar la visibilidad y reducir cualquier preocupación sobre la claustrofobia.

El deportivo cuenta con un motor LT4 V8 6.2 L de General Motors con una potencia de 660 CV que está acoplado a una caja manual Graziano de seis velocidades. Gracias a su aerodinámica ofrece una carga de 600 kilos que le permite llegar a los 300 km/h.

Glickenhaus posicionará a este modelo por debajo del Glickenhaus 003S de 800 CV. Su precio es de 460.000 dólares y está previsto que tenga una versión más potente, de unos 850 caballos, que saldrá más de 650.000 dólares.

Vía
Nación RPM
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios