naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Grin: ¿Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta?

La empresa de alquiler de monopatines eléctricos desembarcó en la Argentina. En una primera etapa el servicio solo está disponible en el barrio porteño de Palermo.

Con la sanción de la ley que regula el uso de monopatines eléctricos en la Ciudad de Buenos Aires, Grin se convirtió en la primera empresa en la Argentina en ofrecer el servicio de alquiler de estos vehículos ideales para hacer tramos cortos. De esta manera, nuestro país se suma a la red que ya funciona en México, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Los monopatines de Grin son impulsados por un motor eléctrico y cuentan con dos frenos (adelante y atrás). Su velocidad máxima está limitada a 25 km/h y pueden ser usados por mayores de 16 años. Es obligatorio usar casco y transitar por ciclovías o calles (nunca en sentido contrario al tránsito).

El usuario accede al servicio de Grin mediante una APP disponible para iOS y Android. Ahí debe ingresar sus datos y una tarjeta de crédito con la que se realizará el pago.


Los monopatines se retiran y devuelven en las estaciones Grin. Para utilizarlo se debe escanear su código y una vez finaliza su utilización se debe dar por finalizado el viaje ya que así se sacará el costo del servicio. La activación cuesta 15 pesos, mientras que se cobra 8 pesos por minuto. Un viaje de 10 minutos, por ejemplo, cuesta unos 95 pesos.

En esta primera etapa, Grin solo está disponible en el barrio porteño de Palermo, donde tiene 500 estaciones ubicadas en comercios conocidos y accesibles. Asimismo, tiene una alianza con Rappi, que permite acceder al servicio también desde esa aplicación.

CAMPAÑAS DE SEGURIDAD

Grin: ¿Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta?“Para Grin la seguridad es prioritaria”, comentó Iván Amelong, Country Manager de Grin en la Argentina. “Mediante diferentes canales de comunicación realizaremos campañas de educación vial destinadas a crear conciencia sobre el uso correcto de nuestros servicios de transporte. Queremos hacerlo de manera ordenada y respetando las normas establecidas por las autoridades de Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios