Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Las novedades de Harley-Davidson para 2020

Harley-Davidson prepara para 2020 nuevos modelos, más ayudas a la conducción y conectividad total.

En el marco del plan estratégico More Roads to Harley-Davidson, Harley-Davidson anunció el lanzamiento de nuevos modelos y nuevas tecnologías para el 2020.

El director de marketing de la compañía, Heather Malenshek, destacó que Harley-Davidson «ofrece nuevos modelos, equipos y accesorios», aprovechando la «inigualable capacidad» de la marca para crear productos que están diseñados para «elevar la experiencia del motociclista».

Las novedades la encabezan la LiveWire eléctrica, que es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. Se trata del primer modelo eléctrico de una amplia gama que ofrecerá Harley-Davidson con el objetivo de convertirse en líder en la electrificación de motocicletas.

Las novedades de Harley-Davidson para 2020
Harley-Davidson CVO Street Glide.

La nueva CVO Tri Glide se une a las CVO Limited y CVO Street Glide dentro de la oferta de 2020 de motocicletas CVO de súper lujo y producción limitada. Estos modelos ofrecen acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica.

La nueva Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson.

Las novedades de Harley-Davidson para 2020
Harley-Davidson Low Rider S.

El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor Milwaukee-Eight 114 de gran potencia. Su estética se inspira en las preparaciones de la costa de California, incluyendo un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos.

La compañía también lanzará para 2020 nuevas prestaciones tecnológicas, como el servicio H-D Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson, y la tecnología Reflex Defensive Rider Systems (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción, además de un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.