Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva Freewheeler

Durante Autoclásica 2018, la tradicional exposición de vehículos clásicos, la marca expuso uno de sus nuevos productos.

Hawk 2

En el año en que se festeja mundialmente el 115° aniversario de la marca, Harley-Davidson Buenos Aires estuvo en Autoclásica 2018, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, presentando dos novedades: el nuevo Freewheeler, uno de las motocicletas de tres ruedas de la familia Trike.

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva FreewheelerLa Harley-Davidson Freewheeler, equipado con el motor de última generación Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc, posee un estilo hot rod de líneas puras en un marco de fácil manejo gracias a sus tres ruedas y a las suspensiones de alta gama.

Tiene guardabarros traseros recortados, tubos de escape con silenciador de salida recortada, manillar Mini Ape de 12″, llantas Enforcer de aluminio y espacio para guardar dos cascos integrales. Mientras que el asiento se aproxima al manillar 25 mm y está compuesto en una unidad para piloto y pasajero.

Además, en el stand de 235 m2 de Harley-Davidson Buenos Aires se expusieron la recientemente lanzada Harley-Davidson Ultra Limited 2018 115º Aniversario, una Harley-Davidson 45 Twin 1947, original de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra por esos años; y otra moto centenaria: una Harley-Davidson J Board Track de 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios