naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Harley-Davidson Pan America 1250: Lista para la aventura

Se trata de la primera motocicleta Adventure Touring de la marca de Milwaukee.

Harley-Davidson presentó su nueva Harley-Davidson Pan America 1250 y Harley-Davidson Pan America 1250 Special, dos motocicletas desarrollados para aquellos clientes que no quieren limitar su conducción al asfalto y buscan adentrarse en terrenos off-road.

Harley-Davidson Pan America 1250“Desde sus inicios hace más de un siglo, cuando muchas carreteras eran poco más que caminos de tierra, Harley-Davidson ha sido sinónimo de aventura. Por eso, estoy muy orgulloso de presentar la Pan America como la primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos”, ha reivindicado Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de la compañía.

Así, los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special montan el nuevo motor de 150 caballos de potencia, diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia “que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones”.

Harley-Davidson Pan America 1250Equipados con tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción, las nuevas Pan America incluyen múltiples modos de conducción controlados electrónicamente y mejoras de seguridad en curvas.

“Los modelos Pan America irradian ese espíritu de ir a cualquier parte, compartido hoy por los motociclistas en Estados Unidos y de todo el mundo que quieran experimentar el mundo en una motocicleta”, ha añadido Zeitz.

Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special llegarán a los concesionarios Harley-Davidson en el segundo trimestre del año y su precio partirá de los 23.800 dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios