TCR South America: Dos Hyundai Elantra N TCR rumbo a Brasil

Son las unidades de la Scuderia FJ de Brasil que conducirán Sergio Jimenez y Augusto Farbus.


Llegan novedades del TCR South America, categoría sudamericana que comenzará a rodar este año por las pistas de la Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Los dos Hyundai Elantra N TCR de la Scuderia FJ ya están en pleno viaje hacia suelo brasileño, donde arribarán en los próximos días.

Estas unidades ya tienen a sus pilotos confirmados: los brasileños Sergio Jimenez, campeón 2019 de la Jaguar iPace eTrophy; y Augusto Farbus, subcampeón en 2013 del DTM y piloto Hyundai en el WTCR en 2019.

Hyundai Elantra N TCREl Hyundai Elantra N TCR es el tercer y más reciente modelo del fabricante de automóviles surcoreano en ser aprobado para eventos con el sello TCR. Los otros dos son el Hyundai i30 N TCR y Hyundai Veloster N TCR.

Se introdujo oficialmente en el mercado en septiembre de 2020, después de más de 5.000 kilómetros de desarrollo realizados durante tres meses por los pilotos oficiales de Hyundai.

De acuerdo con las regulaciones de TCR, el Elantra N TCR tiene tracción delantera y está propulsado por un motor turboalimentado de dos litros derivado de un motor de serie. El automóvil compartirá la misma caja de cambios de seis velocidades operada por paletas que los otros diseños TCR de la marca.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios