JAC Motors traerá a la Argentina el SUV eléctrico iEV7S

El iEV7S es una de las varias novedades que presentará la marca china para el mercado local.

Toyota Hilux

JAC Motors Argentina, que opera en el país desde el año pasado, confirmó que para 2020 traerá desde China varios modelos para ampliar su line-up. Entre ellos se destaca el eléctrico JAC iEV7S.

Este SUV tiene un pack de batería de 40 kWh que le permite un rango de autonomía cercano a los 300 kilómetros. Mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

JAC Motors traerá a la Argentina el SUV eléctrico iEV7S Además, JAC presentará en el mercado local otros dos SUV, el JACS4 y JACS7; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la renovada pick-up JACT8; y la van Sunray.

“La marca trabaja de manera continua y firme en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el line-up más completo en el mercado argentino”, aseguró Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.

“JAC Motors ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando su valor de marca”, agregó la ejecutiva.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios