Jack Aitken correrá para Williams en reemplazo de George Russell

El británico, piloto de reserva del team de Grove, debutará en la Fórmula 1 en el GP de Sakhir de este fin de semana.

La decisión de liberar a George Russell para que corra para Mercedes en el Gran Premio de Sakhir en reemplazo de Lewis Hamilton obligó al equipo Willams a acudir a su piloto de reserva Jack Aitken para el compromiso de este fin de semana en el reino de Bahrain.

Aitken, que actualmente compite en la Fórmula 2, ya ha probado este año el FW43 de este año durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria. Sin dudas, esa experiencia ha valido al momento de seleccionarlo.

Jack Aitken“Nuestra asociación y la afiliación de George con Mercedes no es ningún secreto, por lo que estoy encantado de que tenga esta oportunidad única de unirse a Mercedes. Por otra parte, estamos encantados de darle a otro talento británico como es Jack Aitken la oportunidad de hacer su debut en Fórmula 1. Jack se unió a Williams al comienzo de esta temporada y rápidamente se ha convertido en un miembro muy querido por el equipo”, explicó Simon Roberts, director interino de Williams.

Mientras que Aitken aseguró: “Estoy absolutamente encantado de tener la oportunidad de debutar con Williams el próximo fin de semana. Me he sentido como en casa desde que me uní al equipo, por lo que tener la oportunidad de ayudar a intentar sumar los primeros puntos es algo muy satisfactorio. Haré todo lo posible para prepararme en los próximos días, pero siento que he estado listo desde Melbourne. También quiero desearle lo mejor a Lewis (Hamilton) en su recuperación y buena suerte para que George (Russell) tenga la oportunidad de conducir el Mercedes este fin de semana”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios