Johann Zarco vuelve al MotoGP

Hawk 2

Tras se desvinculado de KTM, Johann Zarco vuelve al MotoGP para correr con el LCR Honda en reemplazo de Takaaki Nakagami.

El francés Johann Zarco sustituirá al japonés Takaaki Nakagami en el equipo LCR Honda luego del GP de Japón que se disputa este fin de semana y para las últimas tres carreras de la temporada, anunció la escudería.

Zarco, de 29 años, fue apartado de la escudería austríaca KTM en agosto tras un inicio de temporada muy complicado. La firma eligió en su lugar al finlandés Mika Kallio, que debutó en el GP de Aragón de finales de septiembre.

Johann Zarco vuelve al MotoGP“Debido al final prematuro de temporada de Takaaki Nakagami para someterse a una operación en el hombro, la escudería LCR Honda Idemitsu alineará al francés Johann Zarco en los Grandes Premios de Australia, Malasia y Valencia”, indicó la escudería satélite de Honda, en la que corre también el británico Cal Crutchlow.

Zarco, campeón de Moto2 en 2015 y 2016, finalizó sexto en 2017 y 2018 en la máxima categoría, corriendo con una Yamaha-Tech3. 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios