¿Cuánto cuesta vestirse en Kimoa, la marca de ropa urbana de Fernando Alonso?

Lanzada en 2017, Kimoa ofrece ropa urbana de todo tipo e incluye una línea Racing inspirada en las aventuras de Alonso dentro de las pistas… y fuera de ellas.

Desde 2017 el español Fernando Alonso divide sus esfuerzos en dos frentes: su campaña deportiva, que en 2020 lo llevará a correr el Dakar; y el mundo de la moda a través de la empresa Kimoa, su propia marca de ropa urbana de estilo californiano.

¿Cuánto cuesta vestirse con Kimoa, la marca de ropa urbana de Fernando Alonso?Como cualquier emprendimiento, los inicios no han sido del todo fáciles para el bicampeón de Fórmula 1. De hecho, desde que abrió sus puertas Kimoa registra pérdidas (el último año fueron de 760.000 euros), aunque en el último ejercicio ha logrado triplicar sus ventas con una facturación de 1,2 millones de euros.

Eso entusiasma a Alonso y a sus socios, su manager Luis García Abad y su amigo Alberto Fernández Albilares; que aspiran a llegar con su empresa que basa su negocio en la venta a través de Internet a más de 150 países, aunque por el momento solo hace envíos a 75 naciones (entre ellas la Argentina).

La línea de Kimoa está integrada por camisetas, gorras, anteojos de sol, shorts de baño y todo tipo de prendas con un enfoque juvenil y urbano. Sus productos tienen una particularidad: Están hechos con plástico reciclado proveniente de botellas.

¿Cuánto cuesta vestirse en Kimoa, la marca de ropa urbana de Fernando Alonso?En Kimoa se pueden encontrar varios productos relacionados con el automovilismo, como no podía ser de otra manera. Cada aventura de Alonso dentro de las pistas tiene su propia versión. Así pues hay colecciones inspiradas en la Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis y, por supuesto, el Dakar.

El precio de las remeras, por ejemplo, está entre 41 y 47 dólares. Los buzos tienen un costo que oscila entre los 94 y los 118 dólares. Las gorras van desde los 35 a los 41 dólares. Mientras que los antojos, entre 129,90 y 235 dólares.

Aunque para la economía argentina pueden ser precios muy elevados hay que estar atento a las diferentes ofertas que se ofrecen. El costo del envío es de unos 44 dólares, aunque es gratuito a partir de las compras que superen los 133 dólares.

AUTOMUNDO STYLE

¿Cuánto cuesta vestirse con Kimoa, la marca de ropa urbana de Fernando Alonso?– Remera Racer: u$s 41,23
– Campera Kimoa Racing Team Fleece: u$s 129,85
– Gorra Dakar 2020: u$s 41,23
– Anteojos LA Le Mans: u$s 141,78
– Mochila Countour: u$s 59
TOTAL: u$s 413,09 (unos 25.000 pesos)

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios