Lewis Hamilton ante su desafío más difícil… enfrentar a los fans de Max Verstappen

Un grupo de aficionados neerlandeses quiere recibirlo a tomatazos cuando se corra el GP de Holanda.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En solo cuatro semanas la Fórmula 1 volverá a Países Bajos después de 36 años para disputar el Gran Premio de Holanda en el legendario circuito de Zandvoort. Con el local Max Verstappen (Red Bull) en su mejor momento es lógico pensar que sus compatriotas estén ansiosos por alentarlo a él y, de paso, hacer lo contrario con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), su gran rival. Es tal la bronca de los fans de Max hacia LH que se están organizando para recibirlo a “tomatazos”.

Así lo ha denunciado el piloto neerlandés Richard Verschoor. “Básicamente, me está diciendo que me una al grupo y que le tire tomates a Lewis. Le contesté que eso es absolutamente ridículo y que a gente así no se le puede llamar fan”, explicó Verschoor, que compite en Fórmula 3.

Lewis Hamilton y Max VerstappenLos fans de Verstappen ya le hicieron sentir su ira a Hamilton en las últimas carreras. Después del incidente que ambos protagonizaron en el Gran Premio de Gran Bretaña, el múltiple campeón recibió muchos insultos a través de las redes sociales. Fue tal en nivel de hostilidad que la Federación Internacional del Automóvil y el equipo Mercedes reprobaron públicamente lo que esta sucediendo, además de apoyar al inglés.

El último “enfrentamiento” se vivió tras el Gran Premio de Hungría, cuando parte del público lo abucheó mientras hablaba sobre el resultado obtenido en la carrera (llegó tercero después de remontar desde el último lugar, aunque ascendió una posición tras la exclusión de Sebastian Vettel). “Aprecio el gran apoyo que tengo aquí”, dijo el piloto más exitoso de todos los tiempos, sonriendo. “Sinceramente, nunca me he sentido tan bien con los abucheos. En todo caso, me anima. Así que realmente no me importa”, agregó.

Para tratar de calmar las aguas y evitar cualquier escándalo en medio del GP de Holanda, el ex piloto Jan Lammers, ex piloto de F.1 y ahora director deportivo del evento, les pidió a sus compatriotas tranquilidad y que traten a Hamilton como se merece.

“El deporte debe confraternizar y no debemos meternos en situaciones de gamberro como en el fútbol… Es lógico que todos tengan sus preferencias, pero hagámoslo de forma civilizada y afrontándolo. Podemos hacerlo de tal manera que sorprendamos a Hamilton con nuestra deportividad y hospitalidad”, aseguró.

“Estamos hablando de un siete veces Campeón del Mundo que se puede comparar a un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Hay que recibirles con grandes aplausos y no saldar la cuenta por un solo incidente”, culminó Lammers.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

3 comentarios

    1. No digas incuerencias el no le a hecho daño a ninguna comunidad y estás mal no es bueno insitar al odio la gente madura e inteligente no habla por hablar y menos escribe tonterías es un deporte nadie debe de enfrascarse. Los güeros se cuenten amenazados por un campeón mundial el dinero no los hace más repito esto es un deporte.

  1. No digas incuerencias el no le a hecho daño a ninguna comunidad y estás mal no es bueno insitar al odio la gente madura e inteligente no habla por hablar y menos escribe tonterías es un deporte nadie debe de enfrascarse. Los güeros se cuenten amenazados por un campeón mundial el dinero no los hace más repito esto es un deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios