Matías Rossi le dirá adiós al Súper TC2000

El piloto de Del Viso se concentrará en 2022 en dos categorías: el Turismo Carretera y el Stock Car Brasileño.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La decisión de Toyota de correr a partir del 2022 en el Turismo Carretera también repercutió en el programa deportivo de Matías Rossi, piloto estrella de la marca japonesa desde hace varios años. El regreso al TC es una realidad, como así también su despedida de una de las dos categorías en las que está participando actualmente.

Rossi, que desde hace unos años ha optado por realizar sólo dos campeonatos, mantendrá su postura ante su inminente retorno al TC, del que se alejó a fines de 2019 y que lo tiene entre sus campeones gracias al cetro que logró en 2014. 

Matías RossiDespués de lo sucedido en la presentación del Súper TC2000 en El Villicum, cuando no se presentó a correr por una sanción que consideró injusta, Rossi quedó dolido y decidió bajarle el pulgar a esta categoría, que el año próximo no será su prioridad.

De esta manera, seguirá compitiendo en el StockCar Brasileño, donde hasta ahora no ha logrado grandes resultados; y también en el TC con el Camry que asistirían los hermanos Jakos.

En total tendrá comprometidos 27 fines de semana, 15 en el TC y los restantes en la categoría brasileña y eso hace muy difícil que no haya superposiciones con el Súper TC2000, que solo podría contar con su participación como piloto invitado en sus tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Como se fue del TC en 2019, Rossi hará lo mismo con el Súper TC2000, categoría en la que logró un total de cuatro títulos (2006, 2007, 2011 y 2013).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios