Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Road Trip

Mercedes-Benz Sprinter Motorhome: Vacaciones de alta gama

Sobre la tercera generación de la Sprinter, la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L creó este excelente vehículos para vivir unas vacaciones de ensueño.

Dakar 2020 web

Vivir las vacaciones a bordo de un Motorhome es una tendencia mundial que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Es por eso que Mercedes-Benz Argentina aprovechó la versatilidad de la tercera generación de la Sprinter para ofrecer la opción ideal para emprender un viaje diferente.

Mercedes-Benz Sprinter MotorhomeLa Sprinter Motorhome, fabricada en la Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares propios de la marca alemana. Sobre el chasis original, el carrozado integral fue realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L., representante e importadora de equipamiento para Motorhomes con mas de 15 años de experiencia en el mercado.

Este modelo, con capacidad para entre cuatro y seis pasajeros, tiene un completo rediseño exterior con ventanas de techo en diversos sectores dándole una amplia luminosidad. También tiene la particularidad de un novedoso sistema de cama de dos plazas levadiza automatizada en la zona de living-comedor.

Mercedes-Benz Sprinter MotorhomeSu equipamiento incluye un grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado y sistema de domótica smart home mobile.

Además, tiene tapizados en cuero y detalles de categoría que, conjuntamente con un refinado diseño interior, sin lugar a dudas hacen de esta versión de la Sprinter un vehículo de alta gama.

La Sprinter Motorhome tiene un precio de 155.000 dólares y se puede adquirir a través de los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina, con la garantía y el servicio posventa que ofrece la empresa.

LA MERCEDES-BENZ SPRINTER MOTORHOME EN FOTOS

Mercedes-Benz Sprinter Motorhome Mercedes-Benz Sprinter Motorhome Mercedes-Benz Sprinter Motorhome Mercedes-Benz Sprinter Motorhome Mercedes-Benz Sprinter Motorhome Mercedes-Benz Sprinter Motorhome

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.