naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Michael Schumacher: El regreso del guerrero

En 2010 el alemán puso fin a su retiro y volvió a la Fórmula 1 con Mercedes, la marca que lo apoyó en sus inicios.


El 1 de febrero de 2010 el alemán Michael Schumacher, en el circuito de Valencia (España), puso fin a su retiro de la Fórmula 1 para volver a calzarse el buzo y el casco e iniciar una nueva etapa en la categoría como piloto del equipo Mercedes.

Michael Schumacher A pesar de retirarse en 2006, el siete veces campeón del mundo había realizado algún que otro entrenamiento, pero siempre al volante de un Ferrari. La última vez había sido a mediados del 2009, en Mugello, cuando estuvo a punto de reemplazar al brasileño Felipe Massa tras el accidente que había sufrido en el GP de Hungría.

En aquel momento su retorno se truncó debido a unos dolores que arrastraba en el cuello por una caída en motos a principio de aquel año. Repuesto de la lesión el piloto de 41 años estaba listo para encarar el último capítulo de su vida deportiva en la Máxima junto a la marca que lo apoyó en sus inicios.

“Me he sentido como en 1991, cuando debuté”, explicó Schumacher tras completar la primera sesión de ensayos con el MGP W01 de Mercedes. “En aquella oportunidad la primera vuelta que di me impresionó mucho y las siguientes me proporcionaron una emoción enorme. Exactamente lo mismo me pasó ahora”, agregó el Kaiser, que dio un total de 40 vueltas y logró el tercer mejor tiempo, a medio segundo de Massa, precisamente el más rápido.

Michael Schumacher

Esa etapa que Schumi comenzó con esos ensayos en Cheste lejos estuvo de aquella brillante junto a la Scuderia, con la que logró cinco de sus siete coronas (las otras dos fueron con Benetton).

Aunque el equipo Mercedes se había formado a partir del exitoso BrawnGP, que había dominado en 2009 con el inglés Jenson Button, en aquel 2010 estuvo lejos de repetir el protagonismo. Schumacher terminó noveno en el torneo; mientras que su compañero y compatriota Nico Rosberg, séptimo.

No obstante, la experiencia de Schumi fue invalorable para crear el equipo exitoso que es hoy en día, aunque él jamás se dio el gusto de ganar un Gran Premio sobre una Flecha de Plata y solo tuvo un tercer puesto como mejor resultado en el GP de Europa de 2012.

SE VIENE EL DOCUMENTAL DE SCHUMI

Durante este 2021 se estrenará un documental sobre la vida del ex piloto titulado simplemente “Schumacher”. Dirigido por Michael Wech, Hanns-Bruno Kammertons y Vanessa Nöcker tratará sobre la vida del corredor con grabaciones “privadas y aprobadas por la familia”.

Michael SchumacherDe hecho, Corinna Schumacher, su esposa, participa de manera activa a través de varias entrevistas para tratar sobre cómo se encuentra su marido. También intervienen Rolf Schumacher, su padre; y sus hijos, Gina-Maria y Mick Schumacher, que debutará este año en la F.1 con Haas.

La producción comenzó a finales de 2018 y se grabó durante todo 2019. Estaba previsto estrenarlo en 2020, pero la pandemia lo impidió.“La película retrata la carrera de Michael, pero también muestra las caras de un hombre complejo: el valiente y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso deportista, el mecánico con un talento técnico único, el hombre de equipo en quien confiar y el hombre de familia cariñoso”, resumió Sabine Kehm, representante de Michael y ahora también de Mick.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios