Mick Schumacher logró su primer triunfo en Fórmula 2

El hijo de Michael Schumacher se impuso en la segunda carrera de la categoría en Hungría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Mick Schumacher ha logrado su primera victoria en la Fórmula 2 al imponerse en la carrera disputada en el Hungaroring, en Budapest. El hijo de Michael Schumacher, que corre para el Prema Racing, largó desde la pole y dominó la carrera sprint de 28 vueltas que se realizó en la previa del GP de Hungría de Fórmula 1.

Mick Schumacher logró su primer triunfo en Fórmula 2“Es grandioso, no fue fácil… Sencillamente estoy feliz. La primera victoria siempre es la más dura”, explicó Mick, que logró su primer éxito en la especialidad en su 16ª competencia en la especialidad. En la prueba del sábado, en la que se impuso el canadiense Nicholas Latifi (DAMS), terminó octavo.

El joven piloto de 20 años no quiso hacer declaraciones acerca de cuándo podría tener lugar un ascenso a la Fórmula 1. “El tiempo dirá”, repitió otra vez. “Si será el año que viene o en dos o tres años, no lo sé”, subrayó y anunció que primero quería celebrar el triunfo con su familia.

Además de su madre, también estaban presentes en Budapest su hermana y el novio de esta, y su abuela.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios