El Midas Carrera Team llega al Súper TC2000

La estructura de Sergio Raffaeli será satélite del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia.

Después de la pálida temporada 2019, el Súper TC2000 quiere levantar cabeza en 2020. Y hay varios síntomas que permiten suponer que está por el buen camino para lograrlo como la llegada del brasileño Rubens Barrichello y el incremento del parque a través de nuevos equipos como el Midas Carrera Team, que hasta el año pasado desarrolló su actividad en el Top Race.

Midas Carrera Team
La relación del Midas con Toyota comenzó en el Top Race.

La estructura propiedad de Sergio Raffaeli, que tiene su sede en la localidad bonaerense de Tigre, será una escudería satélite del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia. Pondrá dos Corolla, que aún no tienen pilotos confirmados; mientras que la asistencia técnica estará a cargo de Maximiliano Juárez.

“Con profunda satisfacción anunciamos que vamos a formar parte del Súper TC2000 como escuadra satélite de Toyota GAZOO Racing Argentina. Esto solo es posible por la enorme confianza depositada en nosotros, la que nos exige y enorgullece”, explicó Raffaeli.

“En los próximos días terminaremos el armado del resto de la estructura y anunciaremos nuestros pilotos para 2020 junto a nuestros sponsors”, agregó.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios