Mondial W150: Espíritu rebelde

Mondial presentó dos versiones de su W150, la Café Racer y la S-Tracker.

Mondial presentó el restyling de su exitoso modelo W150 en dos nuevas versiones: Mondial W150 Café Racer y Mondial W150 S-Tracker. Ambas ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, combinan confort, diseño y calidad.

La nueva W150 llega equipada con un ágil y eficiente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc, que desarrollan una velocidad máxima de 85 km/h y genera una potencia de 12 HP a 8500 rpm. La transmisión es de cinco marchas y tiene arranque eléctrico. Los frenos delanteros y traseros de tambor.

Mondial W150: Espíritu rebeldeEn cuanto a la suspensión  delantera, incorporan una horquilla telescópica hidráulica y de la suspensión trasera se ocupa un doble amortiguador hidráulico que ofrece un viaje suave y prolongado que absorbe bien las irregularidades del terreno.

El tanque mantiene las formas originales y tiene una capacidad máxima de ocho litros que ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con cuatro litros de combustible.

Ambos modelos tienen un confortable asiento biplaza y el faro delantero incorpora tecnología LED mientras que el instrumental es completamente analógico. El peso total para ambos modelos es de 134 kg.

La nueva Mondial W150 en sus dos versiones se encuentra disponible a un precio sugerido de $53.800 en casas y cadenas de retail de todo el país.

 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.
0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios