Motos

Mondial W150: Espíritu rebelde

Mondial presentó dos versiones de su W150, la Café Racer y la S-Tracker.

Mondial presentó el restyling de su exitoso modelo W150 en dos nuevas versiones: Mondial W150 Café Racer y Mondial W150 S-Tracker. Ambas ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, combinan confort, diseño y calidad.

La nueva W150 llega equipada con un ágil y eficiente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc, que desarrollan una velocidad máxima de 85 km/h y genera una potencia de 12 HP a 8500 rpm. La transmisión es de cinco marchas y tiene arranque eléctrico. Los frenos delanteros y traseros de tambor.

Mondial W150: Espíritu rebeldeEn cuanto a la suspensión  delantera, incorporan una horquilla telescópica hidráulica y de la suspensión trasera se ocupa un doble amortiguador hidráulico que ofrece un viaje suave y prolongado que absorbe bien las irregularidades del terreno.

El tanque mantiene las formas originales y tiene una capacidad máxima de ocho litros que ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con cuatro litros de combustible.

Ads 1

Ambos modelos tienen un confortable asiento biplaza y el faro delantero incorpora tecnología LED mientras que el instrumental es completamente analógico. El peso total para ambos modelos es de 134 kg.

La nueva Mondial W150 en sus dos versiones se encuentra disponible a un precio sugerido de $53.800 en casas y cadenas de retail de todo el país.

 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.