NASCAR vuelve a la acción

Programó cuatro carreras para este mes en Darlington y Charlotte. Será a puertas cerradas y con estrictos controles.

La categoría estadounidense NASCAR anunció que reanudará, sin espectadores, su temporada a partir del 17 de mayo en el Darlington Raceway en Carolina del Sur; con un calendario donde habrá cuatro carreras en semana y media.

“NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por regresar a las carreras y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición. NASCAR regresará en un entorno que garantizará la seguridad de nuestros competidores, directivos y todos aquellos en la comunidad local”, aseguró Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de la serie.

NASCAR Las dos primeras pruebas están programadas en Darlington, los días 17 y 20 de mayo, mientras que el Charlotte Motor Speedway acogerá la tercera y la cuarta el 24 y el 27. NASCAR había suspendido su campeonato el pasado 13 de marzo tras haber disputado sólo cuatro de sus 36 pruebas programadas.

La división estableció un protocolo para celebrar los eventos de manera segura siguiendo las pautas sobre distanciamiento social y equipos de protección personal, por lo que sólo el personal esencial podrá asistir a las carreras para las que se requerirán máscaras faciales de tela.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios