naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nuevo Nissan Kicks: Versiones y precios

El SUV estrella de la marca japonesa llega a la Argentina con un renovado diseño, mayores componentes de seguridad y conectividad y un exclusivo sistema de sonido.

Nissan Argentina reveló las versiones y precios del nuevo Nissan Kicks, un vehículo  pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica y que llega al país con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Nissan Kicks“Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene, como en sus versiones anteriores, su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida”, señala la compañía.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT. Viene equipado con la tercera generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

Nissan KicksA simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof” que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield, un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción.

Nissan KicksEn cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con ocho parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir. También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad, pero también a la experiencia de los pasajeros. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación que le permitirá continuar siendo uno de los vehículos más vendidos de nuestro país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan con los siguientes precios sugeridos:

  • Nissan Kicks Sense MT: $ 2.150.000
  • Nissan Kicks Advance MT: $ 2.260.100
  • Nissan Kicks Advance CVT: $ 2.305.300
  • Nissan Kicks Advance CVT Plus:  2.426.500
  • Nissan Kicks Exclusive CVT: Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios