Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Opel desarrolló un auto eléctrico para el rally

Sobre la base del Opel Corsa-e, será utilizado en el ADAC Opel e-Rally Cup a partir de 2020.

Opel se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer un modelo 100% eléctrico para el rally. Este modelo toma la base del Opel Corsa-e y será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del 12 al 22 de septiembre.

Opel desarrolló un auto eléctrico para el rallyEl Opel Corsa-e Rally será utilizado en 2020 en el ADAC Opel e-Rally Cup, la primera copa monomarca del mundo para coches eléctricos. Inicialmente se disputará durante las pruebas del Campeonato Alemán de Rally y otros eventos seleccionados.

“El Corsa-e es el coche eléctrico para todos, adecuado para el día a día y claramente accesiva, atributos que se aplican igualmente en el marco de la competición. El nuevo Corsa también es divertido de conducir y particularmente dinámico”, afirmó Michael Lohscheller, CEO de Opel.

Opel desarrolló un auto eléctrico para el rally“El concepto innovador y la cooperación con Groupe PSA nos abre nuevas posibilidades, especialmente con el apoyo a jóvenes pilotos. Estoy seguro de que la ADAC Opel e-Rally Cup marcará un nuevo camino para las carreas mucho más allá de las fronteras de Alemania», agregó Hermann Tomczyk, presidente de ADAC Sport

El desarrollo del Opel Corsa-e Rally continúa a un paso veloz en Rüsselsheim, donde se están construyendo quince vehículos. El precio para estos modelos carreras cliente de Opel Motorsport estará por debajo de los 50.000 euros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.