Pechito López está más cerca de ser bicampeón del WEC

Junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi largará desde la pole en las 8 Horas de Bahrein, la última fecha del campeonato del Mundial de Resistencia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El trío formado por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con el Toyota GR010 HYBRID del Toyota GAZOO Racing, dio un paso importante en su aspiración de retener la corona del WEC al asegurarse la pole position para las 8 Horas de Bahrein que se disputan en este sábado.

Kobayashi, que fue el encargo de clasificar, marcó en su mejor vuelta 1m46s350 y aventajó por 6/10 al neocelandés Brendon Hartley, que guió el otro prototipo de Toyota que comparte con el suizo Sébastien Buemi y el nipón Kazuki Nakajima, que disputará su última carrera para la escudería.

Kamuy KobayashiGracias a esta pole, Pechito López, Conway y Kobayashi, que el pasado sábado se impusieron en las 6 Horas de Bahrein, sumaron un punto extra y ahora acumulan 16 unidades de ventaja sobre Hartley, Buemi y Nakajima cuando hay 38 en disputa.

El tercer lugar quedó para el otro hypercar, el Alpine A480 de los franceses Nicolas Lapierre, Matthieu Vaxiviere, quien enfrentó la tanda cronometrada, y el brasileño Andre Negrao.

Las 8 Horas de Bahrein, última cita del calendario del WEC, se disputará este sábado desde las 8 de la Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios