¡Pechito López, tercero en Le Mans!

El cordobés aprovechó un inconveniente en el Rebellion N° 3 para ascender un puesto y hacer podio a una vuelta del final.

Total WEC

A una hora para que caiga la bandera de cuadros en las 24 Horas de Le Mans, el argentino José María López ganó una posición en la general y ascendió a la tercera ubicación con el Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing.

López, en su último turno de conducción, aprovechó el despiste Louis Deletraz, quien estaba en la conducción del Rebellion N°3. El suizo debió ingresar a boxes para reparar los daños de su prototipo y en ese trámite perdió la tercera posición.

José María LópezEl Toyota N° 7, que López comparte con el el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, lideró durante la primera parte de la prueba, pero una falla en el turbo cuando promediaba la competencia lo sacó de la lucha por el triunfo

Esa falla le permitió al Toyota N° 8, conducido por el suizo Sebastien Buemi, el también japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley, pasar al frente de la general.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

CLASIFICACIÓN 24 HORAS DE LE MANS

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios