naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

PURE ETCR: Así es la primera categoría de autos de turismo eléctricos del mundo

El innovador campeonato arrancará con doce pilotos y tres equipos que representan a tres marcas distintas.

Mal que le pese a los puristas, el automovilismo cero emisiones llegó para quedarse. Así queda reflejado en la proliferación de categorías eléctricas. Los monopostos están representados por la Fórmula E, lo SUV por la Extreme E y ahora es el turno de los autos de turismo de la mano de la PURE ETCR.

La base de esta serie es el TCR, un concepto para este tipo de vehículos creado por WSC Group. El nuevo campeonato está organizado por Eurosport Events, la empresa promotora que también está a cargo del WTCR, el sucesor del Mundial de Turismos.

PURE ETCR Los autos eléctricos son tracción trasera con motores que erogan 500 kW (670 CV) y montan una batería de 65 kWh. Por reglamento, las únicas áreas donde se permiten pequeños márgenes de adaptación y trabajo por parte de cada marca son el chasis, la aerodinámica y las dimensiones de la carrocería.

En esta primera etapa solo se presentan tres modelos y tres equipos con cuatro pilotos cada uno. El Hyundai Motorsport N alistará el Hyundai Veloster N ETCR; CUPRA, que se asoció con el Zengo Motorsport, estará representada por el CUPRA e-racer. El trío lo completan la sociedad entre Romeo Ferraris y M1RA que desarrolló por su cuenta un Alfa Romeo Giulia ETCR.

“Iniciamos algo revolucionario; un campeonato eléctrico de turismos que creará una plataforma para que los principales constructores muestren sus últimos productos”, resumió Xavier Gavory, director de las PURE ETCR

El sueco Mattias Ekstrom, el español Jordi Gené, el brasileño Augusto Farfus y el británico Tom Chilton son algunos de los pilotos de primera línea que se enfrentarán en el PURE ETCR, que tendrá un particular sistema para definir al ganador de cada fin de semana.

Los participantes formarán grupos por sorteo y se irán enfrentando entre sí en carreras cortas y emocionantes, de entre ocho y diez kilómetros de distancia, donde contarán con herramientas como “Power-Up” que les aportará un extra de potencia para adelantar a un rival o defender posición.

PURE ETCR De acuerdo con los resultados de las “batallas” se formarán las rondas finales, en las que se decidirá tanto el ganador como el resto de los resultados, con carreras de entre doce y quince kilómetros de distancia.

El campeonato 2021 estará compuesto por cinco eventos. Arrancará este fin de semana en Vallelunga (Italia). Posteriormente, se presentará en Aragón (España), Copenhague (Dinamarca), Hungaroring (Hungría) y el cierre será en Inje (Corea del Sur).

PURE ETCR: PILOTOS Y EQUIPOS

PILOTO EQUIPO AUTO
3 Tom Chilton (GBR) Hyundai Motorsport N Hyundai Veloster N ETCR
5 Mattias Ekström (SUE) Zengo Motorsport X CUPRA CUPRA e-Racer
6 Oli Webb (GBR) Romeo Ferraris-M1RA Alfa Romeo Giulia ETCR by Romeo Ferraris
8 Augusto Farfus (BRA) Hyundai Motorsport N Hyundai Veloster N ETCR
13 Rodrigo Baptista (BRA) Romeo Ferraris-M1RA Alfa Romeo Giulia ETCR by Romeo Ferraris
25 Luca Filippi (ITA) Romeo Ferraris-M1RA Alfa Romeo Giulia ETCR by Romeo Ferraris
27 John Filippi (FRA) Hyundai Motorsport N Hyundai Veloster N ETCR
28 Jordi Gené (ESP) Zengo Motorsport X CUPRA CUPRA e-Racer
69 Jean-Karl Vernay (FRA) Hyundai Motorsport N Hyundai Veloster N ETCR
88 Stefano Coletti (MON) Romeo Ferraris-M1RA Alfa Romeo Giulia ETCR by Romeo Ferraris
96 Mikel Azcona (ESP) Zengo Motorsport X CUPRA CUPRA e-Racer
99 Daniel Nagy (HUN) Zengo Motorsport X CUPRA CUPRA e-Racer

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios