naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Récord Mundial: Toyota Mirai cubrió 1.003 km con un tanque de hidrógeno

Con esta prueba la marca japonesa demuestra que la tecnología de celdas de combustible es una de las mejores soluciones para recorrer largas distancias sin emisiones.

El nuevo Toyota Mirai, la segunda generación de este modelo eléctrico basado en celdas de combustible, marcó un récord mundial al recorrer 1.003 kilómetros con una sola carga de hidrógeno y sin emisiones.

El recorrido fue por las vías públicas del sur de París y por las zonas de Loir-et-Cher y Indre-et-Loire, y tanto la distancia como el consumo fueron certificados por una autoridad independiente.

Toyota MiraiPara batir el récord se empleó hidrógeno verde, con un consumo medio de combustible de 0,55 kg/100 km, teniendo en cuenta que el nuevo Mirai puede almacenar 5,6 kg de hidrógeno en su depósito.

A su vez, la eficiencia superior del sistema de celdas de combustible, junto con la mayor capacidad de almacenamiento de hidrógeno y mejor aerodinámica, contribuyeron a un incremento de la autonomía en torno a los 650 km en condiciones normales de conducción, logrando un tiempo de recarga inferior a cinco minutos en una hidrogenera de 700 bares.

Toyota MiraiPara alcanzar los 1.003 km de distancia, los conductores adoptaron un estilo de “conducción ecológica”, pero sin aplicar ninguna técnica especial a la que no pudiera recurrir cualquier otro conductor.

En este periplo el Mirai fue conducido por James Olden, ingeniero de Toyota Motor Europe; Maxime le Hir, Jefe de producto del Mirai; Marie Gadd, Directora de RRPP de Toyota France; y Victorien Erussard, fundador y capitán del Energy Observer, el primer barco equipado con una pila de combustible Toyota.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios