Salón Moto: Indian, ante el gran público

La legendaria marca estadounidense también estuvo en la muestra porteña. Exhibió su gama de productos y presentó el Círculo Indian, su exclusivo plan de ahorro

Hawk 2

A poco más de dos meses de su llegada a la Argentina, Indian Motorcycle se presentó al gran público a través de un stand en la primera edición del Salón Moto. Allí mostró los modelos disponibles: la Scout Sixty, la Scout y la Scout Bobber.

Salón Moto: Indian, ante el gran público“La recepción que tuvo la marca en el país fue muy buena”, le dijo Daniel Buteler, gerente general de Indian Motorcycle Argentina, a Automundo. “Durante el Salón nos visitaron nuestros clientes y nos destacaron el gran rendimiento y desempeño que tienen las motos. Están súper felices y eso es una alegría para nosotros”, agregó el responsable de la compañía, que aclaró que en lo que va del año se vendieron más de una decena de motos.

“Constantemente recibimos llamados y mails de personas que quieren saber más sobre las Indian, algunos que ya conocen las motos y otros que no. Estos dos meses han sido súper satisfactorio”, apuntó el ejecutivo.

Salón Moto: Indian, ante el gran público
Daniel Buteler, gerente general de Indian Motorcycle Argentina.

En el marco del Salón Moto, la marca lanzó el Círculo Indian, que tiene planes de 30 meses y 48 meses. Con el primero se puede conseguir una Scout Sixty con cuotas de 845 dólares; mientras que en el segundo el monto es de 525 dólares. “Con esta iniciativa pretendemos darle la posibilidad a los clientes que vayan ahorrando y pagando cuotas antes de que pueda disfrutar de una Indian”, explicó Buteler.

Antes de que termine el 2018, el line up de Indian Motorcycle Argentina se agrandará con la Chief, que estará disponible a mediados de noviembre; mientras que en diciembre arribarán la Springfield y la Chief Roadmaster. Ya para marzo de 2019 está prevista la llegada de la FTR 1200, que fue lanzada en Alemania a principios de este mes.

BAJATE LA INFO DE INDIAN MOTORCYCLE

CATALOGO INDIAN MOTORCYCLE

Ads
Patronelli 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios