Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctrica

La OKN e-Power comenzará a comercializarse el año próximo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La firma cordobesa Okinoi es muy conocida en la industria de los motovehículos gracias a su extensa trayectoria en la importación y venta de repuestos. Pero desde hace unos años decidió desarrollar su propia línea de motos y bicicletas eléctricas. Su completo line up se apreció en el Salón Moto 2018.

Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctricaAllí se destacaron la OKN R250, que cuenta con un motor monocilíndrico vertical de cuatro tiempos que eroga 23 caballos y los scooters OKN 110 y OKN Drop. Pero el modelo que más llamó la atención fue la OKN e-Power, una moto eléctrica de interesante performance que aún está en fase de desarrollo.

Esta moto urbana está equipada con una batería de litio que se carga en seis horas y que le permite entregar 72 caballos. Tiene una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 110 km/h. Tiene tres velocidades y marcha atrás.

Okinoi tiene previsto comercializar la e-Power a partir de 2019 y, según informaron, el precio oscilaría entre 130.000 y 140.000 pesos.

Contenido relacionado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios