Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Sirius 190: Look deportivo y actitud naked

Esta moto se inserta en el segmento Neo Street con un diseño actual y vanguardista con toques deportivos.

Motomel anunció el lanzamiento de la nueva Sirius 190, que propone tecnología e innovación con diseño Neo Street y presenta rasgos deportivos combinados con una posición de manejo ideal para el uso diario.

La nueva Sirius 190 ofrece un equipamiento destacado que consta de un tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED. También tiene batería ecológica de GEL libre de mantenimiento.

Sirius 190: Look deportivo y actitud nakedAdemás tiene llantas de aleación ultralivianas con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. Acompaña un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en el frente. 

Gracias al bajo centro de gravedad y al diseño envolvente del tanque de combustible con estilo Naked y tecnología led DRL en la iluminación, la posición ofensiva de manejo le aporta al usuario un mayor control y equilibrio con un manejo seguro y sencillo.

Sirius 190: Look deportivo y actitud nakedSu potente motor de cuatro tiempos CBB OHC, con distribución por cadena y contra balanceador para evitar vibraciones, proporciona respuestas más rápidas cada vez que se gire el acelerador.

El bajo consumo, reducido mantenimiento y comodidad, hacen de la nueva Sirius 190 la opción óptima a la hora de elegir un medio de transporte con estilo y calidad.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.