Confirman que Lewis Hamilton estuvo en la mira de Ferrari

La Scuderia pensó en un momento incorporar a sus filas al hoy múltiple campeón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hace unos días el inglés Lewis Hamilton confirmó que uno de sus anhelos no concretados en la Fórmula 1 ha sido correr para Ferrari. Incluso le pareció extraño que nunca lo hayan contactado de la casa de Maranello.

“Nunca fue realmente posible (correr para Ferrari) y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo”, dijo Hamilton durante una entrevista con Sky Italia.

Lewis Hamilton
Foto montaje: elintrasports.com

Pero ahora se sabe que el actual múltiple campeón estuvo en la mira de la Scuderia. Así lo confirmó el italiano Stefano Domenicali, actual CEO de la máxima categoría y responsable del Ferrari entre 2008 y 2014.

“Siendo sincero, sí pensamos en ficharle. Esto es cierto. Lo hemos discutido”, señaló Domenicali en declaraciones a Sky Sports.

El ejecutivo dejó claro, además, que hubo una oferta en la época en la que decidió dejar McLaren y emigrar a Mercedes para reemplazar al alemán Michael Schumacher. “Creo que la respuesta que Lewis dio fue la correcta”, dijo.

Y agregó: “Hay una película que para mí a veces es muy importante recordar: Sliding Doors. Hay momentos en los que si no entras en un ascensor te quedas en el suelo. Esa fue la situación que vivió Lewis en ese momento específico de su vida. Creo que no podemos culparle de su elección porque ha tenido una carrera realmente increíble”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios