Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper TC2000

Fernando Alonso invitado a correr en los 200 Km de Buenos Aires

La carrera más relevante del Súper TC2000 contaría con el bicampeón de Fórmula 1 como invitado del equipo oficial Toyota.

La edición 2019 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante del Súper TC2000 que se disputa con binomios, contaría con la participación del español Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1. Así lo confirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, al programa radial Campeones.

“Pedimos la autorización formal a Toyota y la marca nos la dio. Ahora depende de Fernando la voluntad de querer venir a correr en la Argentina, siempre y cuando no tenga algún compromiso en su agenda”, aseguró Herrero, quien en su momento admitió que también estaba haciendo gestiones para que el qatarí Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar en 2011, 2015 y 2019, sea otro de los invitados del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia.

Fernando Alonso invitado a correr en los 200 Km de Buenos Aires Los pilotos titulares de la escuadra que representa a la marca nipona son Matías Rossi, quien en los últimos años corrió los 200 KM junto a José María López, y Julián Santero.

Los 200 Km de Buenos Aires se disputará en el autódromo Hermanos Gálvez el 10 de noviembre en el marco de la décima fecha del campeonato 2019. Se trata de una de las carreras más importantes de la especialidad junto a la competencia nocturna en el callejero de Santa Fe.

En su afán de convertirse en el “mejor piloto del mundo”, Alonso ya ganó el año pasado las 24 Horas de Le Mans junto al equipo Toyota. Además, este año participará por segunda vez en las 500 Millas de Indianápolis. Hace unos días, incluso, probó la Toyota Hilux con la que Al-Attiyah ganó el último Dakar.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.