Sym Maxsym 600i: Maxiscooter con estilo

Combina funcionalidades para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones para desplazamientos interurbanos.

Hawk 2

Sym, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, presentó en el mercado argentino su nuevo modelo Sym MaxSym 600i. Se trata de un maxiscooter que se destaca por su gran relación precio calidad, potencia, equipamientos y terminaciones además de combinar funcionalidades para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones de alta gama para desplazamientos interurbanos.

Sym Maxsym 600i: Maxiscooter con estiloEl Maxsym 600i viene equipado con un motor de 600cc, monocilíndrico de cuatro válvulas con sistema de inyección, una potencia de 45 CV a 6.750 rpm, lo que la hace una moto con buena reacción y velocidad final.

Como todos los modelos de la marca, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición. La refrigeración es líquida, cuenta con arranque eléctrico y encendido eléctrico y digital por CDI.

Además, incorpora la última generación en el sistema de frenos (50% más compacto y con pinzas radiales) e incluye ABS BOSCH 9, más eficiente y capaz de regular en décimas de segundo la presión exacta del sistema de frenos.

SYM ha dotado a este modelo con una horquilla de doble anclaje, que mejora la estabilidad del scooter, mientras que en la parte trasera monta un doble amortiguador regulable. Presenta llantas de 15 pulgadas en la rueda delantera y 14 en la trasera calzadas con unos neumáticos de 120/70-15 y 160/60-14.

Sym Maxsym 600i: Maxiscooter con estiloSu estilo es elegante y con alta calidad. Sus detalles de equipamiento son de auténtico lujo como la doble óptica delantera que proporciona un potente haz de luz en conducción nocturna tanto como el doble grupo óptico trasero LED para una mayor visibilidad.

El instrumental es de lo más completo en su categoría con una óptima visibilidad en cuatro esferas analógicas y pantalla digital. En cuanto a confort Maxsym ofrece un amplio baúl bajo asiento para dos cascos, apertura remota del asiento, sistema de calefacción, cómodos posapiés traseros de aleación con sistema one touch, cerradura con sistema antirrobo y dos tomas eléctricas, una de 12 V. y otra de 5 V. USB y asiento a doble altura, para mayor confort de piloto y pasajero.

El nuevo modelo de Sym, Maxsym 600i cuenta con 2 años de garantía o 24.000 km y se encuentra disponible en colores Pearl White y Matte Grey en todos los concesionarios oficiales de SYM Argentina.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios