naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Toyota GR010 HYBRID volvió a la pista

El hypercar de la marca japonesa para el WEC giró durante tres días en el circuito de Aragón.


Con la mente puesta en extender su dominio en el Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), el Toyota GAZOO Racing volvió a poner en la pista a su nuevo prototipo: el Toyota GR010 HYBRID concebido bajo el nuevo reglamento LMH de la especialidad.

El ensayo se realizó en el circuito español de Aragón y se extendió durante tres jornadas. A diferencia de su paso anterior por la pista ibérica, realizada antes del lanzamiento oficial del hypercar, esta vez se pudo rodar de noche.

Toyota GR010 HYBRIDDe las pruebas participaron los seis pilotos del TGR: los campeones José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi; y el otro trío compuesto por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. Incluso rodó Nyck de Vries, piloto de prueba y reserva.

“Fue una prueba mucho más positiva que la que hicimos el mes pasado”, resumió Pascal Vasselon, jefe técnico de Toyota GAZOO Racing Europa. “Pudimos lograr nuestro kilometraje objetivo antes del inicio de la temporada, lo que es una buena noticia”, agregó.

Los pilotos trabajaron con diferentes puestas a punto para tener parámetros del comportamiento del auto. “Es un periodo intenso para todo el equipo, algo normal con un coche completamente nuevo”, apuntó Vasselon sobre la tercera prueba realizada por el vehículo que sustituye al exitoso Toyota TS050 HYBRID de la extinta clase LMP1.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios